Vecinos de City Bell cortaron la calle por una pérdida de agua de ABSA en 14 y 474. El asfalto se rompió y reclaman soluciones urgentes.
📌 Por Lorena Tablada ✍️
Vecinos de City Bell denunciaron una pérdida de agua de ABSA que socava el asfalto en Calle 14 (ex 5), entre 474 y 476. La situación obligó a los residentes a cortar la calle al tránsito, ya que la calzada se rompió y los autos no podían circular.
Según relataron, pese a los reclamos reiterados, no hubo respuestas efectivas y el problema se agrava con el paso de los días. Para poder salir de sus viviendas, los vecinos colocaron escombros y carteles







