Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


Institucional

Gonnetdigital nace de la necesidad de tener un medio alternativo con las noticias locales contadas por los propios vecinos y para los vecinos; saliendo de la masividad de los grandes medios de comunicación y mostrando la realidad tal cual la vivimos en Gonnet, partido de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires.

El diario de Gonnet fue inicialmente la página de Radio Gonnet FM. Luego de un tiempo, comenzó a imponerse como medio propio y es por eso que surgió Gonnetdigital (diario de Gonnet), con gran aceptación y permanente consulta de lectores de nuestra localidad y adyacencias, como también de Argentina y el mundo por ser un medio masivo en la web.

Con todo el material que se acumulaba del trabajo en la radio, tuvimos la idea de compartirlo en la red para que más personas pudieran llegar a informarse más allá del éter y de las fronteras de Gonnet.

Nuestro Objetivo: Brindar información veraz e independiente a nuestros lectores y suscriptores



Gonnetdigital es un medio de comunicación que se destaca por su cobertura de la actualidad de la zona norte de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires. Con una amplia variedad de contenidos informativos, culturales, deportivos y de interés general, Gonnetdigital ofrece a sus lectores información de primera mano, veraz y oportuna.

Gonnetdigital cuenta con una emisora de radio, Radio Gonnet FM, que transmite desde Manuel B. Gonnet, una localidad que forma parte del partido de La Plata. Radio Gonnet FM tiene una programación dinámica y entretenida, con música, entrevistas, noticias y humor. Además, Gonnetdigital tiene una fuerte presencia en las redes sociales, donde interactúa con sus seguidores y comparte las novedades de la zona.

Gonnetdigital es el medio más leído de la zona norte platense porque tiene una trayectoria de más de 10 años, un equipo de profesionales comprometidos y una propuesta innovadora que se adapta a las necesidades y preferencias de su público. Gonnetdigital es el medio que te acerca a tu comunidad, que te informa, que te entretiene y que te hace sentir parte de la historia. Gonnetdigital es el medio que vos elegís.


Contacto: fmgonnetradio@gmail.com

diariodegonnet@gmail.com

https://twitter.com/MagazineGonnet

https://www.facebook.com/pages/Radio-Gonnet-FM/127701264034368  

https://www.instagram.com/radiogonnet/





----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora podés apoyar nuestro trabajo con una donación. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

Sólo hay que ir a la opción "enviar dinero" y en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com

Apreciamos enormemente el respaldo de quienes colaboran con nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.

También podés sostener nuestro proyecto anunciando en nuestra FanPage. Tenemos planes a medida de cada anunciante.







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.