La Provincia aprobó un nuevo incremento en las tarifas de energía eléctrica que impactará en los hogares de La Plata y la región, con ajustes progresivos.
Por: Redacción 📰
La Provincia de Buenos Aires autorizó un nuevo incremento en las tarifas de energía eléctrica, que comenzará a aplicarse en los próximos meses y afectará directamente a los usuarios de La Plata, Gonnet y la región.
El ajuste responde a la actualización de costos del servicio y busca equilibrar la prestación de las distribuidoras. Según lo informado, el impacto será progresivo y se reflejará en las próximas facturas, con variaciones según el nivel de consumo de cada hogar.
En barrios como Gonnet, City Bell y Villa Castells, los vecinos ya manifestaron preocupación por el aumento en el gasto mensual, especialmente en un contexto de inflación y suba de precios en servicios
