En la estaci贸n de 137 y 38 se registran largas filas: cerca de 2 cuadras para taxis y 5 cuadras para particulares. Los vecinos que esperan tampoco tienen certeza de si podr谩n cargar.
馃憠 ¿Vos tambi茅n sufriste la falta de GNC? Cont谩 tu experiencia en los comentarios de nuestras redes
