Por Lorena Tablada
La Facultad de Ingeniería de l a UNLP invita a directivos y/o responsables de colegios secundarios, públicos y privados, a una reunión de articulación entre ambos niveles educativos. La convocatoria es para el miércoles 5 de junio, a las 14 horas, en el aula Fernández, 1º piso del Edificio Central (Av. 1 y 47). Quienes se encuentren en otras localidades podrán participar de manera virtual.
La charla estará a cargo del decano Marcos Actis y de la profesora titular de la Cátedra Matemática para Ingeniería (Mate Pi), Rossana Di Domenicantonio. El objetivo de las autoridades de la Facultad es promover el intercambio de ideas y brindar información sobre el dictado de Mate Pi para el ingreso al ciclo lectivo 2025. Además, presentarán propuestas de actividades que tienen como destinatarios a alumnos de último año de las escuelas. Se emitirán certificados de asistencia.
Más información e inscripción: https://ing.unlp.edu.ar/planificando-el-ingreso-2025-ingenieria-convoca-a-directivos-de-colegios-secundarios/
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
🍔 Donación $1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2qxdCvh
🙏🏻 Donaciones CVU -- ALIAS: demo.agitan.obro.mp
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.