En la localidad de Gonnet, un problema de acumulación de poda está generando malestar entre los residentes. Vecinos de diversos sectores han manifestado su preocupación ante la falta de recolección de desechos vegetales, que llevan más de una semana sin ser recogidos por el servicio de recolección municipal.
Por Lorena Tablada
Las calles tapizadas de ramas y restos de poda, han generado un aspecto de descuido y suciedad que preocupa a la comunidad. La zona de 492, entre 15bis a Centenario, se ha convertido en un foco de atención debido a la acumulación de desechos vegetales que obstaculizan la circulación.
Otro punto crítico es la calle Lacroze, donde los árboles recientemente podados han sido dejados sin la correspondiente recolección de poda, causando una imagen de abandono.
Los vecinos esperan que se encuentre una solución pronta y eficaz que beneficie a toda la comunidad de Gonnet. La situación actual es una oportunidad para las autoridades municipales tanto como de la delegación comunal para fortalecer el compromiso con los frentistas y mejorar la calidad de vida en la localidad.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.