El vecino que rompió su sobre electoral y lo introdujo en la urna en protesta, es el ya conocido en entre los platenses, Juan Antonio Vázquez de Arturo Seguí, quien se presentó a "votar" en la Escuela 93 de Villa Elisa.
Al romper el sobre y meterlo en la urna como es habitual en sus protestas, la presidente de la mesa 1234 donde el vecino tenía que sufragar, le dijo que él "no había votado y es por eso que no me entregó el troquel del padrón que significa la constancia del voto".
"Así mi voto roto en la urna se convirtió en una abstención electoral, debido a que esa dama no me entregó la constancia de emisión del voto", explicó Vázquez visiblemente molesto por tener que justificar el no voto.
Así lo explicó en diálogo con Gonnetdigital
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
martes, 27 de octubre de 2015
Protesta de Vecino de Arturo Seguí: Rompió su sobre electoral para protestar y ahora deberá justificar la no emisión del voto
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.