El vecino que rompió su sobre electoral y lo introdujo en la urna en protesta, es el ya conocido en entre los platenses, Juan Antonio Vázquez de Arturo Seguí, quien se presentó a "votar" en la Escuela 93 de Villa Elisa.
Al romper el sobre y meterlo en la urna como es habitual en sus protestas, la presidente de la mesa 1234 donde el vecino tenía que sufragar, le dijo que él "no había votado y es por eso que no me entregó el troquel del padrón que significa la constancia del voto".
"Así mi voto roto en la urna se convirtió en una abstención electoral, debido a que esa dama no me entregó la constancia de emisión del voto", explicó Vázquez visiblemente molesto por tener que justificar el no voto.
Así lo explicó en diálogo con Gonnetdigital