Secciones

martes, 27 de octubre de 2015

Julio Garro, el intendente electo de La Plata estuvo en C5N

El intendente electo de La Plata por el Frente Cambiemos, Julio Garro, adelantó en C5N parte de su estrategia para mejorar la calidad de vida de los platenses.




En el programa que conduce Gustavo Silvestre en C5N, Julio Garro sostuvo entre otros conceptos que "el 60% de la ciudad no tiene cloacas" y agregó que "la Plata creció mucho hacia los costados y mal".

También aseguró que "la ciudad tiene muchos asentamientos y habrá que trabajar en su
urbanización".

Garro indicó que armará "equipos con consenso para cada área específica de la gestión"