
En el programa que conduce Gustavo Silvestre en C5N, Julio Garro sostuvo entre otros conceptos que "el 60% de la ciudad no tiene cloacas" y agregó que "la Plata creció mucho hacia los costados y mal".
También aseguró que "la ciudad tiene muchos asentamientos y habrá que trabajar en su
urbanización".
Garro indicó que armará "equipos con consenso para cada área específica de la gestión"