Vecinos de Melchor Romero denuncian que la calle 182bis y 519 sigue intransitable pese a que hace tres días no llueve. Reclaman obras y mantenimiento urgente.
📌 Por Lorena Tablada ✍️
Vecinos de Melchor Romero expresaron su malestar por el estado crítico de las calles, especialmente en la intersección de 182bis y 519, donde el barro y los pozos hacen imposible transitar.
A pesar de que hace tres días no llueve, la arteria sigue intransitable y los frentistas aseguran que “ya no hay forma de salir”. El reclamo apunta a la falta de obras de mantenimiento vial y a la necesidad de respuestas inmediatas por parte del municipio.🟨 Auspicia este espacio:
🎉 Nuevo Mar Dulce | Cotillón virtual
Catálogo online disponible
📞WhatsApp: (221) 428-3321 💬
FB: nuevo mar dulce
IG: nuevo mar dulce
📍 La Plata

