Secciones

lunes, 22 de junio de 2026

Vecinos de Melchor Romero reclaman por el estado de las calles intransitables pese a la falta de lluvias

 

Vecinos de Melchor Romero reclaman por el estado de la calle 182bis y 519, que permanece intransitable con barro y pozos pese a que no llueve hace tres días.

Vecinos de Melchor Romero denuncian que la calle 182bis y 519 sigue intransitable pese a que hace tres días no llueve. Reclaman obras y mantenimiento urgente.

📌 Por Lorena Tablada ✍️ 

Vecinos de Melchor Romero expresaron su malestar por el estado crítico de las calles, especialmente en la intersección de 182bis y 519, donde el barro y los pozos hacen imposible transitar.

A pesar de que hace tres días no llueve, la arteria sigue intransitable y los frentistas aseguran que “ya no hay forma de salir”. El reclamo apunta a la falta de obras de mantenimiento vial y a la necesidad de respuestas inmediatas por parte del municipio.


🟨 Auspicia este espacio:

🎉 Nuevo Mar Dulce | Cotillón virtual

Catálogo online disponible 

📞WhatsApp:  (221) 428-3321 💬

FB: nuevo mar dulce

IG: nuevo mar dulce

📍 La Plata