•Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria la realización de tareas, ni el ingreso a los domicilios. Aquellos trabajos de reparación o recambio de materiales que hacen al servicio domiciliario, tanto en el exterior o en el interior de los inmuebles -por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número identificatorio.
•Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.
•Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.
Se recuerda que, ante cualquier situación irregular o que resulte sospechosa, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
¡Sumá tu apoyo a nuestra causa! 🤝
Si te gusta lo que hacemos y querés ser parte de nuestra misión, tu contribución puede hacer una gran diferencia. Con tu ayuda, podemos seguir ofreciendo contenido objetivo y veraz, manteniendo nuestra independencia editorial. ¡Cada aporte cuenta!
☕ Para un café informativo: Doná $1000
🍰 Para endulzar la noticia: Doná $1500
🍔 Para un menú de grandes historias: Doná $2000
🙏🏻 ALIAS: demo.agitan.obro.mp
#IndependenciaInformativa 👉 ¡Tu colaboración es fundamental!