Foto: Gentileza InfoBrandsen. Un poste quedó incrustado en un auto y también cayó el cartel publicitario de una maderera |
Un accidente de tránsito se produjo este lunes en la Ruta 210, a la altura de Garibaldi e Infanta Isabel cuando un camión derribó varios postes de luz, uno de los cuales impactó contra un vehículo estacionado.
Coronel Brandsen, 19 de agosto de 2024 - Un susto mayúsculo se llevaron los vecinos de Brandsen este lunes, cuando un camión de gran porte perdió el control y derribó varios postes de luz en la Ruta 210. Uno de estos postes terminó incrustado en un automóvil estacionado en las inmediaciones.
El hecho ocurrió cuando un camión se dirigía hacia Domselaar transportando una pesada carga de tinglados provenientes de las obras de refacción de la estación de servicio YPF.
Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque los daños materiales fueron considerables. Además del automóvil afectado, el incidente provocó cortes en el suministro eléctrico y de internet en la zona.
Al lugar del accidente arribaron efectivos de la Policía Comunal y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para controlar la situación y desviar el tránsito, que se vio interrumpido
por varios minutos.Personal de las empresas de servicios públicos Edelap y de la empresa de Internet trabajaron arduamente para restablecer los servicios lo antes posible.
Fuente: InfoBrandsen