Captura de video |
Por: Redacción
Las vacaciones de invierno trajeron los problemas que siempre generan a los vecinos de Gonnet, el colapsado predio de la República de los Niños y sus alrededores. Autos estacionando en cualquier lado, problemas de circulación, desvío de recorridos en los micros y crecimiento de la inseguridad.Es que la gran cantidad de visitantes que se acercan hasta la Repu, es de tal magnitud que todo empieza a colapsar. Pero esta vez, al problema de todos los años, se le sumó uno nuevo: con total impunidad y a pleno día trapitos empezaron a lucrar cobrando para "ayudar a estacionar" en lugares públicos a los automovilistas que llegaban al predio de Gonnet.
El rápido accionar del personal de la comisaría local, no sólo frustró su actividad sino que también pudo detenerlos, identificarlos y se les abrió una causa.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
¡Sumá tu apoyo a nuestra causa! 🤝
Si te gusta lo que hacemos y querés ser parte de nuestra misión, tu contribución puede hacer una gran diferencia. Con tu ayuda, podemos seguir ofreciendo contenido objetivo y veraz, manteniendo nuestra independencia editorial. ¡Cada aporte cuenta!
☕ Para un café informativo: Doná $350 https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Para endulzar la noticia: Doná $700 https://mpago.la/1PscdZF
🍔 Para un menú de grandes historias: Doná $1000 https://mpago.la/2qxdCvh
🙏🏻 Para contribuciones directas: ALIAS: demo.agitan.obro.mp
#IndependenciaInformativa 👉 ¡Tu colaboración es fundamental!