Por Lorena Tablada
Un camión arrancó cables de alta tensión y medidores de luz, dejando casas sin suministro eléctrico y generando riesgos para la comunidad.
Esta noche, en calle 438 entre 132 y 133 de Villa Elisa, un incidente con un camión ha dejado a varios vecinos sin suministro eléctrico y expuestos a peligros potenciales. Según testigos presenciales, el
camión provocó la caída de cables de alta tensión, dejando a su paso un rastro de caos e inseguridad.Los frentistas aguardan la llegada de una cuadrilla de Edelap para cubrir la urgencia, reparar los daños y restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada. Asimismo, se recomienda a los residentes extremar precauciones y evitar acercarse a los cables sueltos.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.