Por Lorena Tablada
La Biblioteca Popular Alejo Iglesias ha puesto en marcha una conmovedora iniciativa de solidaridad y apoyo para dos personas en situación de calle. Una de ellas vive en el Hall del Instituto Médico y la otra cerca de la Facultad de Artes. El objetivo principal de esta iniciativa es brindar ayuda a todos aquellos que se encuentren en la misma situación y que necesiten apoyo.
La colecta de ropa de abrigo se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca ubicada en la calle 6 entre 43 y 44 de Villa Elisa. La campaña tiene como objetivo reunir mantas, medias, calzado, guantes, bufandas, buzos y camperas para brindar un poco de calor en estas frías noches de invierno.
La solidaridad y el apoyo mutuo son pilares fundamentales en momentos difíciles. La colecta estará abierta para recibir donaciones durante los próximos días, con la certeza de que cada abrigo donado
llevará consigo un mensaje de esperanza y calidez para quienes atraviesan duras circunstancias en las calles de nuestra ciudad.Ante la creciente ola de frío que azota la región, la Biblioteca Popular Alejo Iglesias se convierte en un faro de solidaridad, iluminando el camino de aquellos que más lo necesitan. Es momento de unirnos y demostrar que juntos podemos hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Sumate a esta noble causa y ayudemos juntos a brindar un poco de calor y esperanza en estas frías noches de invierno!
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.