Los residentes de Villa Castells en Gonnet continúan su lucha por obtener respuestas ante la falta de mantenimiento en su barrio. Tras numerosos reclamos realizados en la delegación, los vecinos aseguran no haber recibido ninguna respuesta con respecto al corte de pastizales en el espacio verde contiguo al Colegio San José, ubicado en la zona de 10 y 505.
La situación se vuelve aún más preocupante ante la inminente llegada de una seguidilla de lluvia en los próximos días, lo que podría agravar la invasión de mosquitos. Este escenario cobra mayor relevancia en medio de un aumento exponencial de casos de dengue en la región, manteniendo en vilo a los vecinos de Villa Castells.
Los residentes esperan con ansias que las autoridades municipales de la delegación de Villa Castells
tomen cartas en el asunto y atiendan sus pedidos de manera urgente para garantizar un ambiente seguro y saludable para todos los habitantes del barrio.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.