Este incidente ha generado una ola de indignación entre los residentes de Gonnet, quienes han expresado su preocupación por la calidad del agua suministrada por ABSA. |
En un impactante descubrimiento, una vecina de Gonnet ha denunciado la presencia de una sustancia extraña y repugnante en el agua suministrada por ABSA en la sede de 15 y 501. La denunciante, quien prefirió mantener su identidad en reserva, se encontraba en estado de shock al descubrir un crecimiento extraño en el bidón de agua que le fue entregado.
Según el testimonio de la vecina afectada, al inspeccionar el bidón pudo observar lo que parecía ser "un hongo de aspecto desagradable". Incluso intentó fotografiar la sustancia para documentar la situación. La alarmante revelación fue aún más impactante cuando su hijo fue quien descubrió la presencia de la sustancia en el agua cuando casi ya se acababa el consumo del bidón.
Los bidones en cuestión, si bien pertenecen a la empresa Hermida, son suministrados por ABSA en la sede de 15 y 501,y han sido descritos como contenedores de una sustancia viscosa y repulsiva, que algunos vecinos comparan con la apariencia de una babosa. Este preocupante hallazgo ha puesto en entredicho la responsabilidad de ABSA en garantizar la calidad del agua que distribuye a los usuarios.
Ante esta situación, los vecinos exigen una pronta respuesta por parte de ABSA y medidas inmediatas
para asegurar la pureza y salubridad de los bidones de agua suministrados en la zona debido a una medida judicial que indica que el agua de red no es apta para consumo humano y animal.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.