Una vez más, quienes circulan por la Avenida 25 y 511 enfrentan dificultades debido a la falla de los semáforos. Este incidente, que ya había sido reportado el viernes pasado, continúa causando inconvenientes en el flujo vehicular.
Los vecinos expresan su preocupación por la seguridad vial, ya que la ausencia de señalización adecuada aumenta el riesgo de accidentes en una zona de alto tráfico. Las autoridades locales aún no
han implementado medidas para resolver esta situación recurrente.Se insta a los conductores a proceder con precaución mientras que los vecinos piden al municipio que se lleve a cabo la reparación de los semáforos.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.