Foto de archivo |
En horas de la madrugada de ayer, un comercio dedicado al rubro almacén ubicado en 489 y 17 fue blanco de un audaz robo.
Según se supo, los malhechores accedieron al local a través de un ventiluz, aprovechando la oscuridad y la escasa presencia de vehículos y peatones en la zona. Una vez dentro, el ladrón se dirigió directamente al almacén, donde sabía que encontraría un suculento botín.
Tras destruir dos cámaras de seguridad, el intruso saqueó la caja registradora, apoderándose de la suma
de 87 mil pesos destinados al pago de proveedores. Además, se llevó ocho cartones de cigarrillos de primeras marcas, valuados en 150 mil pesos. Acto seguido, el delincuente escaló la pared y se dio a la fuga por el mismo lugar por donde había ingresado.En otro hecho reciente, dos maleantes utilizando la modalidad "mecheros" sustrajeron 15 libros de una librería en Cantilo entre Camino Centenario y 13a, simulando ser clientes y escondiendo los títulos entre sus ropas y mochilas.
La preocupante situación de inseguridad tanto en Gonnet como en City Bell, muestra la necesidad de abordar y solucionar el problema de los robos para garantizar la tranquilidad de los comerciantes y residentes de la zona.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.