Foto ilustrativa |
Estimados periodistas de Gonnetdigital,
Me dirijo a ustedes para compartir una noticia que me entristece y preocupa. Hoy domingo, me enteré de que los contenedores de basura seca y reciclado ubicados en la intersección de las calles 13 y 493 han sido retirados por el municipio. Esta decisión también se ha extendido a los contenedores de la delegación.
Es evidente que al intendente Julio Alak no le interesa promover el reciclaje ni fomentar prácticas sustentables en nuestra comunidad. El retiro de estos contenedores no solo dificulta la separación adecuada de residuos, sino que también pone en riesgo nuestros esfuerzos por cuidar el medio ambiente y reducir nuestra huella ecológica.
Como vecino de Gonnet, me preocupa el mensaje que esta acción envía a los ciudadanos. El reciclaje es una tarea fundamental en la lucha contra la contaminación y el cambio climático, y es responsabilidad
de todos contribuir a un futuro más sostenible.Espero que esta situación pueda ser reconsiderada tanto por el intendente como por la delegada de Gonnet y que se tomen medidas para restituir los contenedores de basura seca y reciclado en nuestra comunidad. Todos podemos trabajar por un Gonnet más limpio, saludable y comprometido con el cuidado del medio ambiente.
Atentamente, Jorge, vecino de Gonnet