A menos de un mes del inicio del nuevo ciclo lectivo, el Jardín 942 de Barrio Savoia en City Bell fue víctima de un ataque delictivo que dejó a la institución con severos daños materiales. El hecho tuvo lugar en la calle 469, entre 7 bis y 8, donde los delincuentes lograron sustraer una cantidad significativa de equipos y materiales educativos.
Según se supo, los malvivientes se llevaron 15 tablets, dos robots educativos, tres notebooks, un ventilador y un monitor de 15 pulgadas. Además, se informó que los delincuentes también se apropiaron de productos de limpieza, materiales didácticos, una resma de papel y elementos de librería.
La directora del establecimiento, en colaboración con el personal, llevó a cabo un exhaustivo
inventario para evaluar los daños y determinar las pérdidas sufridas.Este incidente ha generado una profunda consternación en la comunidad educativa.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.