Vecina de Villa Castells denuncia la falta de gestión del delegado comunal
Una vecina de la calle 2 de Villa Castells, quien prefirió mantener su nombre en reserva, envió un mensaje a la redacción de Gonnetdigital para denunciar la falta de acción por parte del delegado comunal nombrado por Julio Alak. Según su testimonio, la situación en su barrio es insostenible debido a la acumulación de basura, la falta de limpieza en el canal de calle 2 y la ausencia de recolección de residuos.
#LaPlata Delegado comunal de @Julio_Alak en Villa Castells - #Gonnet, bajo la lupa: vecina lo acusa de no hacer nada ante la falta de limpieza, recolección de residuos y agua potable https://t.co/xSKZuACgMW @LaPlataMLP pic.twitter.com/uqEdF24keq
— Gonnet Digital (@MagazineGonnet) February 14, 2024
Además, la frentista asegura que ha tenido problemas con el agua, ya que los tanques de Absa no han sido recargados, lo que ha generado escasez en medio de días de calor. Según su relato, el delegado comunal no ha tomado medidas para solucionar estos problemas y no ha mostrado interés en averiguar la situación.
"No cargan los tanques de Absa desde la calle 10 hasta acá calle 2, no había agua en todos estos días de calor. Hoy hablé con un muchacho que viene a cargar. Ayer vino a cargar el tanque y hoy también,
entonces le pregunté qué pasaba que no había agua en los tanques de Absa. No había agua, porque no había personal. El delegado qué hace, no puede averiguar cómo averigüé yo, a un empleado, una vecina y ¿él qué hace?”, expresó indignada.Ante esta circunstancia, la vecina exige que las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen los problemas que afectan a su comunidad.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.