Vecinos de la zona de 504, Camino Belgrano y áreas circundantes en Gonnet han expresado su gran malestar debido a la interrupción del servicio de Internet proporcionado por Movistar Hogar, ex Telefónica. Según los reportes, el problema ha persistido durante más de 24 horas, lo que ha generado una ola de indignación entre los residentes afectados.
Lorena, una de las vecinas perjudicadas, expresó su frustración diciendo: "Vergonzoso lo de ustedes, más de 24 horas sin servicio de cable e internet. ¿Y te dicen que el plazo inventado por ustedes es de 72 horas? Yo trabajo con internet, ¿me van a pagar el lucro cesante?".
Los residentes afectados han señalado que, al contactar a la compañía, se les ha informado que la interrupción se debe a un faltante de repuestos por parte de Movistar. Esta explicación ha generado aún más malestar entre la comunidad, que se siente abandonada y desatendida por la empresa proveedora de servicios de Internet.
La falta de servicio de Internet no solo ha causado incomodidad, sino que también ha impactado
negativamente en la vida diaria de los residentes, especialmente aquellos que dependen del internet para trabajar o llevar a cabo sus actividades cotidianas.Ante esta situación, los vecinos afectados exigen una pronta solución por parte de Movistar Hogar -Telefónica y solicitan que la empresa tome medidas inmediatas para restablecer el servicio y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.
@movistarfibra @MovistarArg
— alaya (@smithlorena) January 29, 2024
Vergonzoso lo de ustedes más de 24 hs sin serv de cable e internet
Y te dicen q el plazo inventado x ustedes es de 72 hs ?? Yo trabajo con internet me van a pagar el lucro cesante ?@DNDConsumidor @bda@MagazineGonnet
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