Vecinos de la zona de 514 y 134 José Hernández han expresado su preocupación por un palo de luz que se encuentra a punto de caer en la calle. Según los vecinos, el palo de luz está en mal estado después de que pasara un camión y enganchara los cables y representa un peligro para la comunidad.
Los residentes han manifestado su malestar con la empresa distribuidora de energía eléctrica Edelap, a la que han solicitado en reiteradas ocasiones que se encargue de cambiar el palo de luz antes de que ocurra un accidente.
"Estamos muy preocupados por la situación del palo de luz. Ha sido reportado a Edelap en varias ocasiones, pero hasta el momento no hemos visto ninguna acción por parte de la empresa", expresó uno de los vecinos afectados.
Ante esta situación, los vecinos han decidido hacer pública su queja para llamar la atención de las autoridades y de la empresa Edelap, con la esperanza de que tomen medidas inmediatas para solucionar
el problema.Además, los vecinos han informado que los cables sostienen al palo de luz y están a punto de cortarse, lo que podría generar un corto circuito y poner en riesgo no sólo la seguridad de las viviendas cercanas sino todos los electrodomésticos. "No queremos que se queme nada ni que ocurra un accidente que pueda poner en peligro a nuestra cuadra", expresó uno de los vecinos.
"Esperamos que Edelap tome en serio nuestra preocupación y actúe antes de que ocurra un accidente. No queremos esperar a que suceda algo grave para que se tomen medidas", agregó otro vecino.
Los residentes de la zona de 514 y 134 José Hernández esperan que su reclamo sea escuchado y que se tomen las medidas necesarias para cambiar el palo de luz en mal estado lo antes posible, garantizando la seguridad de la comunidad.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.