Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 10 de noviembre de 2023

Vecinos de City Bell denuncian reiterados cortes de luz y se mostraron indignados con Edelap por falta de soluciones




Reiterados cortes de luz en la zona de 483 y 484 de 7 a 10 de City Bell, han generado la indignación de los vecinos, quienes dependen de la energía eléctrica para poder llevar a cabo actividades básicas como calefaccionarse, cocinar y tener agua. La empresa responsable de brindar el servicio, Edelap, ha sido objeto de críticas por parte de los afectados, quienes denuncian la falta de soluciones a este problema que se repite con frecuencia.


La falta de suministro eléctrico en una zona que además carece de gas natural y agua corriente, genera un grave perjuicio para los habitantes del barrio, quienes ven afectada su calidad de vida. La dependencia de la luz para cubrir necesidades básicas es un tema que no puede ser pasado por alto, y la empresa prestadora del servicio debe tomar cartas en el asunto para resolver esta situación de manera definitiva.




"Una vez más, nos encontramos sin suministro eléctrico en la zona de 483 y 484, de 7 a 10, en City Bell. Esta área carece de gas natural y agua corriente, por lo que dependemos exclusivamente de la energía eléctrica para calefaccionarnos, cocinar y tener acceso al agua", expresó Silvia, en contacto con Radio Gonnet.

"Se cortó la luz hace ya más de una hora  y se escuchó una explosión del transformador que se encuentran  en calle 11 bis y calle 481 bis. Tengo a mi nietita con bronquitis y necesitamos la luz para hacerle su nebulización", expresó por su parte Ramona, otra de las vecinas afectadas.


En el mismo sentido, Fabiana expresó: "Por favor... soy de City Bell barrio Santa Ana hace 1 hora que Edelap da el servicio con mucho voltaje y lo corta y así estamos van a quemar todos los electrodomésticos 😟".


Es necesario que Edelap tome medidas concretas para evitar estos cortes de luz recurrentes, que generan malestar e incomodidad en los vecinos. La falta de un servicio de calidad impacta negativamente en la vida cotidiana de las personas, y es responsabilidad de la empresa garantizar un suministro eléctrico estable y confiable.


Esperamos que esta situación sea abordada de manera urgente por parte de Edelap, y que se implementen medidas que eviten que los vecinos continúen sufriendo cortes de luz de manera constante. La prestación de un servicio público como el de energía eléctrica debe ser llevada a cabo de manera, constante, eficiente y responsable, y es necesario que la empresa cumpla con su compromiso de brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos.



Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.


Seguí nuestras noticias en

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.