Un hombre encontró, este viernes por la tarde, un cadáver enterrado en el patio de la casa de su pareja, mientras hacía unas refacciones en el jardín. Inmediatamente, llamó a la Policía.
Los peritos de la Policía Científica lograron determinar que los restos óseos pertenecen a un hombre adulto. Aunque aún no pudieron confirmar su identidad.
El hallazgo ocurrió en la tarde del viernes, en una casa de la calle 7 entre 79 y 80, en el barrio de Villa Elvira, al sur de La Plata.
Aunque, según creen los investigadores, podría tratarse de Amador Martínez, de 73 años, quien su exmujer y dueña de la casa confesó que “no saben nada de él desde la pandemia”. Actualmente, viven allí la expareja de Martínez, Nora Zulma Riesgo, y su nueva pareja, que fue quien encontró el cuerpo.
El caso es investigado por la Fiscalía N° 6 en turno en La Plata a cargo de Juan Menucci. Además, intervienen Policías de la comisaría Octava y del Comando de Patrullas y el Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata.
Fuente: TN