Vecinos de 179 y 530 denuncian que se acerca el frío y vuelve a pasar lo mismo de todos los inviernos. Los transformadores que abastecen a las 42 viviendas del barrio comienzan a recargarse y terminan explotando.
"Estamos cansados de realizar pedidos de transformadores más grandes porque surgen los enganches ys que Edelap no les da el servicio a los barrios linderos (esos vecinos linderos quieren pagar su servicio) pero no obtienen respuestas y sucede esto", indicaron los vecinos de ese sector de Romero.
"En años anteriores más de dos semanas hemos estado sin luz porque se sobrecargan las fases y
explota el transformador. Los vecinos estamos cansados de realizar pedidos, necesitamos una solución. Hay muchos niños y gente adulta que sufren por el frío y la falta de luz al no poder calefaccionarse", explicaron.