El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar
Dos autos colisionaron esta tarde en 19 y 474 (ex Pellegrini). Una de las conductoras habría amenazado y querido agredir a la joven que manejaba el otro rodado."Hoy a las 13 hs. mi hija manejaba por calle 19 llegando a 474 -Pellegrini en City Bell- una señora muy apurada y en contramano por una calle señalizada y de larga data de única mano la chocó. No conforme con eso, se incrustó en la casa de la esquina y destrozó la reja de entrada estando gente en la puerta", denunció la madre de la conductora del otro auto involucrado.
"Bajó y comenzó a amenazar, gritar y correr a mi hija para golpearla. Todo ante los vecinos que la socorrieron. Se llamó a la policía pero la señora huyó a velocidad y escapó en contramano. Gracias a los vecinos que atestiguaron y nos brindaron apoyo como también a la policía", sostuvo.