También estuvieron presentes el titular de la comisaría de Villa Elisa y del servicio externo de esa dependencia.
Los temas que se trataron, según contaron los vecinos que participaron de la reunión fueron, "el pedido de recursos para el Destacamento, más patrullaje y personal. Motos y tomar las denuncias en el mismo Destacamento y no depender de la comisaría de Villa Elisa ya que la población de Arturo seguí somos casi 20.000 habitantes". Se planteó también acerca del expediente 21100601096/17 solicitando la sub comisaría en Segui.
En tanto, Sanguinetti y Ugolini plantearon que los recursos que puedan llegar para el Destacamento son escasos y también se comprometieron a reforzar la zona y un nuevo encuentro el día 12 de diciembre a las 18:00 hs mismo lugar.
También los frentistas solicitaron la presencia del delegado comunal y que se invite a distintos Organismos de Seguridad, tanto como al municipio y jefe Departamental, precisaron y a su vez destacaron que "el jefe del destacamento policial cuenta con la colaboración del Jefe del destacamento de Caballería".
También los frentistas solicitaron la presencia del delegado comunal y que se invite a distintos Organismos de Seguridad, tanto como al municipio y jefe Departamental, precisaron y a su vez destacaron que "el jefe del destacamento policial cuenta con la colaboración del Jefe del destacamento de Caballería".
Las autoridades del MInisterio de Seguridad que estuvieron presentes manifestaron estar trabajando en la infraestructura para que el personal tenga su propio lugar y el arreglo de un móvil para el destacamento.
