Yamila desde Arturo Seguí nos escribe:
"Así está la luz ahora en Arturo Segui, una vergüenza , los vecinos hemos llamado para hacer los reclamos correspondientes y la respuesta es que hay una "fuga que detectaron en el servicio" o te dan el número de reclamo y nada más, sin poder hablar con algún operador para poder explicarle la situación, desde las 14hs que se corta la luz, vuelve de golpe, hay baja tensión, ya estamos cansados de este pésimo servicio. Se queman los electrodomésticos y nadie se hace responsable. Desde el miércoles 25 de noviembre que estamos así, y sin respuestas. Muchísimas gracias por el espacio".
#LaPlata Denuncian pésimo servicio de @EDELAP__Oficial en Arturo Seguí: Cortes de luz, baja y sobre tensión e intermitencias desde el miércoles pasado y sin solución de la empresa https://t.co/jIHPBxiAY0 pic.twitter.com/Nm2dyarxGR
— Diario de Gonnet (@GonnetDigital) November 29, 2020