
Tras incidentes en medio de un desalojo, tres efectivos policiales entre ellos el Comisario de Gonnet resultaron con diversas lesiones.
Esta mañana efectivos del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), Policía Local, Comando de Patrullas y efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) del Destacamento de Villa astells, Comisaría de Gonnet y otras dependencias procedieron a dar cumplimiento al "mandamiento de desalojo y restitución de inmueble otorgada por el Juzgado de Garantías nro. 2 y Fiscalía nro. 17, para con un domicilio sito en calle 497 entre 4 y 5 de Villa Castells", precisó el parte oficial.
Allí ya contando con la presencia de la persona denunciante y de un testigo, una mujer que se encontraba en el lugar habría agredido con patadas y trompadas además de arrojar todo tipo de elementos contra el personal policial. También otro sujeto habría comenzado a filmar con un celular la situación al igual que otra mujer quienes se habrían acercado a los efectivos y los habrían amenazado.
En un momento dado, el sujeto se habría abalanzado contra el Subcomisario Cáceres, titular de la Seccional 13°, comenzando una violenta situación que terminó con el Comisario Cáceres con una lesión con tendones cruzados y luxación de hombro izquierdo. También resultaron agredidos dos efectivos más con heridas cortantes y mordeduras.
Por el hecho hubo tres detenidos, dos mujeres y un hombre, por el delito de "resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas agravadas" con intervención de la Fiscalía que lleva adelante las actuaciones del caso, al mando de la Dra. Dilorenzo, finalizó el parte oficial.