"Hola radio, me llamo Romina, vivo en Ringuelet 3 bis y 513. Quería contarles que hace más de un mes esta rebalsada la cloaca de la calle y todos los días estamos llamando a Absa y Absa de City Bell y no nos dan ni bolilla. Está toda la cuadra llena de agua de la cloaca, es un asco el olor que hay. No se puede ni andar", contó la vecina y acompañó su reclamo con la siguiente foto: