Gonnet - Reclaman por peligrosa boca de tormenta sin tapa
Se trata de la boca de tormenta que está ubicada en Camino Centenario y 502 donde está situada una estación de servicio abandonada. La misma representa un peligro para transeúntes y automovilistas.
"Hace mucho que se está deteriorando... corresponde a la esquina de lo que era la estación de servicio", precisó Ana, vecina de la zona quien se comunicó con esta redacción y envió las siguientes imágenes:
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.comHacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal
no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.