Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 17 de septiembre de 2018

City Bell - Gonnet : Un comisario persiguió a seis delincuentes que habían entrado a su casa de Gorina

Adelanto



El hecho ocurrió esta tarde cuando al llegar a su casa de 479 y 29 de Gorina un Comisario General de la Bonaerense ve que de su vivienda se dan a la fuga seis sujetos por lo que el Comisario los sigue hasta 488 y 20 de Gonnet (aunque jurisdiccionalmente pertenece a la Comisaría de City Bell)  donde les da alcance.

Allí las primeras informaciones oficiales, indican que el Comisario les cruza su auto a los malvivientes que se desplazaban en un Ford Focus y desciende. Con el codo rompió uno de los vidrios y eso le provocó una lesión en el brazo. Es entonces que los malvivientes bajan del rodado y abordan un segundo vehículo que sería un Bora dándose a la fuga.


En tanto, el Comisario General fue trasladado al Hospital de Gonnet para las primeras curaciones, aunque luego habría sido derivado al San Martín y de ahí al Hospital Churruca. Al momento de ser derivado al Churruca, que habría sido por pedido del propio Comisario, estaría compensado.
Investigan el caso la DDI de La Plata, GTO de la Comisaría 10° y el Comando Norte.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.