Es indudable que estas vacaciones de invierno la República de los Niños ha sido elegida como el lugar de mayor atractivo en la región para llevar a los bajitos.
La combinación entre entretenimiento, juegos y una ciudad en miniatura con su puesta en valor son el gran convocante para las familias, no solamente de la ciudad de La Plata sino también de otros lugares de Buenos Aires. Pero la gran cantidad de personas que llegan al predio están generando un verdadero colapso que se ve reflejado en las imágenes que los vecinos nos enviaron a Gonnetdigital.
 |
| Las calles cercanas a la Repu son improvisadas playas de estacionamiento de micros |
 |
| Cruzar el Camino General Belgrano es una odisea debido a la congestión de tránsito |
 |
| Personal de Control Ciudadano tratando de ordenar lo que por momentos parece una coreografía sin fin |
Paciencia. las vacaciones ya se terminan y Gonnet en pocos días recuperará su tránsito habitual