"Hola Radio Gonnet. Quiero hacer mi descargo respecto a la situación que atravesamos los vecinos de Gonnet y platenses en general por el recorte de la frecuencia de los micros.
Además a esta problemática, se suma el colapso de la zona de la República de los Niños. Todo esto deriva en que estemos más de una hora esperando un colectivo, días como hoy, con una temperatura extremadamente fría y en algunos casos con chicos.
Ni hablar de la gente que viaja al conurbano ya que es imposible tomarse un TALP en la zona. Mi crítica es a quién corresponda de que si preveen semejante flujo de personas en la zona, garanticen la movilidad y la calidad de la misma.
El boleto aumentó muchísimo en los últimos dos años y seguimos viajando en condiciones deplorables".
![]() |
| A la escasa frecuencia con la que pasan los micros algunos, encima, se rompen como este que se quedó hoy en 7 y 526. |
