Que pasa c las bombas d desagote de bajo nivel 7 y 508-509 @LaPlataMLP @MagazineGonnet pic.twitter.com/7sWuYbdK6b
— Noelia Quintans (@noelia_quintans) octubre 30, 2015
Por lo que expresan los vecinos, las bombas que drenan el agua habitualmente, estarían apagadas o habrían dejado de funcionar por algún motivo.
Según pudo saber este medio, un vecino consignó que en la delegación de Ringuelet le dijeron que "es por la obra que están haciendo en la estación, que cortaron la energía y se olvidaron que estaba el puente abajo y que las llaves de donde supuestamente, están las bombas las tienen ellos (la gente de la estación). Que suponen que lo solucionarán en el transcurso del día".
Otra vecina se mostró preocupada dado que lleva a sus hijos a la escuela y el único paso para llegar
hasta el establecimiento es atravesando el bajo nivel. También circula un ramal de la línea Norte 10. Otra vecina dijo a Gonnetdigital que pasó cerca de las 20.30 hs y ya no había agua, por lo que los vecinos creen que estaría solucionado.