#LaPlata Denuncian que el Teatro Argentino está en estado de abandono http://fmgonnet.blogspot.com.ar/2015/10/denuncian-que-el-teatro-argentino-en.html
Posted by Radio Gonnet FM on Viernes, 30 de octubre de 2015
Varias fotos nos han llegado a la redacción y las imágenes son más que elocuentes. el Teatro Argentino, uno de los más importantes del país sirve como plataformas de campañas, anuncios políticos, liturgia política, pero lo cierto es que la falta de mantenimiento y la desidia se adueñan de la infraestructura del edificio ubicado en la manzana comprendida entre 9 y 10 y 51 y 53.
El estado de abandono en el que está el edificio no tiene precedentes. Mucho se discutió tiempo atrás si enrejarlo sí, o enrejarlo no. Pero nadie pone la mirada atenta al deterioro de un Teatro que es
patrimonio no sólo de la ciudad, patrimonio de la Cultura, patrimonio de todos los bonaerenses.