
Garro anunció que “junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal vamos a trabajar para impulsar el programa ‘Mi Primer Empleo’ para que en los primeros cinco años de su vida laboral los trabajadores no paguen aportes personales, y que sus empleadores no paguen contribuciones patronales”.
En ese sentido, dijo que “hace cuatro años que el empleo está estancado, y hoy un tercio de los platenses trabaja en ‘negro’, sin obra social, seguro laboral ni aportes jubilatorios”.
Destacó que la propuesta fue diseñada desde los equipos técnicos de Cambiemos, y permitiría no sólo generar mayores fuentes laborales, sino fortalecer el crecimiento de los emprendedores e inversores, reactivando favorablemente la economía en toda la región.
“Quiero que los jóvenes que se formen y cursen sus estudios en la Ciudad puedan tener un amplio abanico de ofertas laborales, para ello vamos a potenciar la industria local y promover un programa de apoyo e incentivos para PyMEs. Con reglas claras vamos a vivir mejor”, agregó Garro.
El dirigente realizó el anuncio de su propuesta en un acto que encabezó junto a los jóvenes militantes
del Frente Cambiemos, acompañado del candidato a primer concejal, Fernando Ponce.
En ese sentido, Ponce lamentó que "hoy la ciudad expulsa a miles de jóvenes que vienen del interior de la Provincia a estudiar y generar un proyecto de vida".
Resaltó que "muchos de ellos ante la falta de oportunidades se ven obligados a regresar a sus pueblos o irse a vivir a la Ciudad de Buenos Aires en busca de trabajo", y vaticinó: "Vamos a recuperar el empleo y devolverle las oportunidades a los jóvenes platenses".