1ra. ASAMBLEA 2015
JUEVES 15 / 01 / 2015 - 20HS - CLUB ATLÉTICO CITY BELL.
"Pasaron las fiestas, cambió el año y nuestra situación, lejos de mejorar, parece que va empeorando. En dicha asamblea discutiremos la organización de las reuniones para este año, así como quién se hace cargo de la coordinación de la misma. Demás está destacar que es importante la presencia de los vecinos en dicha asamblea", expresaron desde la organización de la asamblea por seguridad de City Bell.
"Como venimos observando todos los días la inseguridad nos acecha a cada instante y en cada rincón nuestra localidad. La única opción es que nos unamos y reclamemos a las autoridades una política de seguridad que proteja a los ciudadanos", expres+o Martín Rimoldi, uno de los coordinadores de la asamblea vecinal.
"Trataremos de evitar o atenuar los escruches veraniegos, los asaltos o intrusiones a los que dejan
sola la casa, para descansar", sostuvo otro de los vecinos que habitualemnte participa de las reuniones.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
martes, 13 de enero de 2015
Reanudan en 2015 las asambleas por Seguridad en City Bell
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.