"Viernes de Tango en El Pasaje" de calle 50 e/ 6 y 7.
Con entrada libre y gratuita, por segundo año consecutivo el tango volvió al Pasaje, todos los viernes de los meses de enero y febrero. Organizado por Casa del Tango La Plata y Biblioteca Popular "Carlos Gardel" y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata , de acuerdo al siguiente detalle:
De 19 a 20.30 Hs. clases de tango para principiantes, intermedias y escenario, dictadas por los profesores Tatiana & Diego Arizaga - Natalia Abraham & Fernando Troncoso - Mariela Maldonado & Pablo Sosa respectivamente. 20.30 a 23 Hs. Milonga con música en vivo a -cargo de:
SIETE y MEDIO CUARTETO de TANGO
Integrantes.
TOMAS REGOLO (Piano)
MATIAS D'AMICO (Contrabajo)
ANDRES KOZAK (Bandoneon)
ERNESTINA INVENINATO (Violín)
MARCELO COSTA (Cantante)
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
martes, 13 de enero de 2015
La Plata: Viernes de Tango en el Pasaje Dardo Rocha
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.
