Una joven mamá que entró a comprarle un helado a su pequeña hija, dejó la bicicleta apoyada en el bicicletero. Un joven que estaba comprando en el local, al salir se llevó el rodado y salió -según vecinos- por calle 497 con rumbo hacia el lado de calle 29.
Hace instantes, cerca de las 18.45 hs, en el kiosco de 497 y 28 un joven que estaba comprando en el local, cuando se fue se llevó la bicicleta de otra clienta que aguardaba su turno en el comercio.
Según la joven mujer, el sujeto vestía remera naranja y bermudas azules. La bicicleta es tipo playera
color azul, y portaba una sillita de bebé.
Al lugar, llegó personal de la Comisaría 13° alertados por dos llamados al 911 y uno a la Dependencia que realizó la damnificada que le prestó una mujer que pasaba por el lugar.
"No tengo ni el celular porque vine al kiosco y como vivo a dos cuadras no agarré nada", dijo la joven muy nerviosa y sorprendida por la situación.
El personal policial salió en busca del ladrón.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
lunes, 9 de diciembre de 2013
Gonnet: Robaron una bicicleta en la puerta del kiosco de 497 y 28
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.