El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha abre sus puertas de avenida 7 y se transforma, con nuevas e imponentes instalaciones, en el escenario que recrea el hábitat de los gigantescos animales que dominaron la tierra hace 160 millones de años.
Dinosaurios mundo jurásico volvió a nuestra ciudad totalmente renovada y ya muchos niños y adultos eligieron esta propuesta como atractivo de vacaciones. La exposición está compuesta por dinosaurios animatrónicos que ofrecen a los visitantes la posibilidad de experimentar la fantasía de escuchar su rugido, conocer sus características sobresalientes, lugares y momentos en los que vivieron e impactarse con el movimiento de la mayoría de los exponentes.
Los más conocidos ejemplares, el Tyrannosurus, Triceraptos y Carnotaurus están acompañados en esta oportunidad por el Stegosaurus y el Deinonychus, conocido como “Garra terrible” refiriéndose a la garra inusualmente grande, en forma de hoz que presenta en el segundo dedo de cada pata trasera, entre otros. Quienes se acerquen podrán tomarse fotografías con los dinosaurios, jugar en el arenero hasta descubrirse paleontólogos, dibujar, pintar para terminar con un paseo en dino. La muestra podrá visitarse hasta el domingo 3 de marzo de lunes a viernes de 16 a 21; sábados domingos y feriados de 13 a 21.