Los agresores escaparon entre el tumulto que se produjo luego del balazo, mientras que el joven herido fue trasladado al hospital de Melchor Romero, donde murió a las pocas horas.
Efectivos de la Unidad Regional de La Plata iniciaron un rastrillaje en busca del adolescente sospechado como autor del disparo.
En tanto, pocas horas más tarde y también en Melchor Romero, un hombre peruano de 50 años fue asesinado de un tiro en el pecho por delincuentes que le robaron el ciclomotor en el que se movilizaba.
El crimen se produjo en la intersección de las calles 165 y 531, cuando la víctima fue interceptado por un grupo de desconocidos que lo encañonaron y lo amenazaron para que entregue el rodado.
En esa circunstancia, el hombre, identificado como Carlos Antonio Loayza, quien en el momento del hecho se dirigía a su trabajo, fue baleado en el pecho y despojado de su ciclomotor, aparentemente cuando se resistió al asalto.
Mientras los delincuentes escapaban, el hombre fue llevado al Hospital de Melchor Romero, donde ingresó fallecido.
Según indicaron voceros policiales, tanto en el crimen del joven Aguirre como el de Loayza, los asesinos utilizaron armas de calibre nueve milímetros.
Balas de goma, gases y corridas en protesta de vecinos que cortaban la 520
Creca de la casa de quien se supone que es el asesino del joven de 22 años muerto el sábado último, se juntaron vecinos y algunos de ellos quisieron prender fuego a la vivenda del presunto homicida.
Esto generó corridas y una batalla campal que mantuvo en vilo a la localidad de Romero. El lugar se encontró custodiado por efectivos policiales appostados en la zona.