Este lunes 2 de abril, la Municipalidad de La Plata se iluminará de color azul en adhesión al día internacional de la concientización en relación al autismo
El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo, que afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. A partir de su día se busca comprender mucho mejor ese padecimiento, para fomentar la adopción de medidas y la prestación de asistencia.
De la jornada participará la asociación civil de bien público APadeA, una entidad comprometida en bregar por los derechos, integración a la sociedad y bienestar de todas las personas con trastornos del espectro Autista y tiene como fin promover, difundir, informar y desarrollar actividades educativas terapéuticas, laborales, científicas, sociales y humanas relacionadas con dicha patología y tendientes a la protección y recuperación de la salud de dichas personas, así como a la asistencia y orientación de sus familias.
El evento comenzará a las 18 hs y culminará con la actuación del coro de "Il barítono".
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
domingo, 1 de abril de 2012
La Plata: La Municipalidad se vestirá de azul
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.