En cada uno de los seis eventos que se disputarán en el Estadio Unico se estima que llegarán unos 30 mil visitantes, gran parte ingresará desde la Autopista. En el peaje Hudson se colocará un cartel para advertir que el ingreso hacia el Estadio se realizará por la avenida 120, de allí se tomará por la avenida 520. Además estará restringido el tránsito pesado.
En esta oportunidad se cortará el tránsito desde la calle 20. En cuanto al estacionamiento en la vía pública, Ignacio Martínez, titular de Control Urbano, expresó que los visitantes podrán hacerlo libremente. "Vamos a cuidar los espacios públicos, estará prohibido el estacionamiento en las ramblas; en cambio se podrá estacionar a 45 grados a lo largo de la avenida 520", dijo el funcionario. Los que deseen podrán optar por estacionar sus autos en los clubes San Luis y Los Tilos pagando una tarifa de $ 50.
Se informó además que se evitará la tarea de los cuidacoches y que agentes de Control Urbano y policías establecerán severos controles a través de un diagrama de cuadrículas para evitar la presencia de vendedores ambulantes.
Los taxis de capital federal que deban esperar sus pasajeros estacionarán en la avenida 25 desde la calle 510 hasta la avenida 520. "Se les dará un ticket y no podrán levantar otras personas", dijo Martínez.
Los micros de turismo avalados por la AFA estacionarán en la avenida 32 en la mano que asciende; las combis, en el predio ubicado sobre la avenida 25, frente del Estadio; el resto de los micros podrán permanecer en el mismo lugar que los taxis.
Los micros de media distancia de las empresas Costera y Plaza tendrán su parada en 13 y 530 y realizarán la espera en Avenida Antártida y 526.
El acto de apertura comenzará a las 20:15 y contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y del presidente de Bolivia, Evo Morales. Una hora y media después comenzará el partido que enfrentará a las selecciones de ambos países.