En la estación de 137 y 38 se registran largas filas: cerca de 2 cuadras para taxis y 5 cuadras para particulares. Los vecinos que esperan tampoco tienen certeza de si podrán cargar.
👉 ¿Vos también sufriste la falta de GNC? Contá tu experiencia en los comentarios de nuestras redes
