Por: Redacción 📰
Robo al frigorífico de Gorina: Así escapaban los delincuentes. La Comisaría de M. Romero a cargo de Daniel Garay, en la mira de la Justicia ¿y el Frigorífico por dinero no declarado?
El robo de ayer a pleno mediodía en el Frigorífico de Gorina sigue dejando tela para cortar. Un supuesto "entregador", un comisario y personal de seguridad en la mira de la investigación que, en principio, ya expone cierto delay en la comunicación de los hechos y ocultamiento de lo que realmente pasó en tiempo y forma. Parece que la coartada de algunos era que no se sepa lo que realmente pasó ahí adentro, y por otro lado, dar tiempo a que todo suceda. Por respeto a la investigación, este medio -que ayer en primicia te contó el hecho- no ahondará en detalles pero la lentitud de algunos responsables policiales de la Comisaría de M. Romero como así también la necesidad de minimizar lo que realmente sucedió, exponen una cadena de complicidad que empieza en el frigorífico y continúa en algunos funcionarios públicos.
Dato: El frigorífico tiene muchas cámaras de seguridad y un protocolo, ¿qué pasó realmente? ¿Hay dinero "barrani" y por eso a muchos no les convendría que se sepa el golpe comando de semejante magnitud porque habrían sospechas sobre posibles irregularidades en las finanzas?